viernes, 4 de mayo de 2012


SE SIGUE DESTAPANDO LA OLLA EN EL CASO EL PATRIARCA


LA PODEDUMBRE DEL PODER JUDICIAL EN VENEZUELA

 Los vestigios de la cuarta república no terminan de desaparecer en nuestro país. Aunque los intentos del presidente Hugo Chávez se han elevado sobremanera para resarcir el daño de los gobiernos anteriores, aún en el Poder Judicial se ve el amiguismo, el tráfico de influencia, el abuso de poder, y una cantidad de vicios propios de  una sociedad en decadencia.

 

El caso de El PATRIARCA  evidencia HOY:

  •   La falta de ética de los palangrista mal llamados periodistas que cual prostituta se venden por cinco caramelos al mejor postor y se quedan con su bozal de arepas por un piche cargo de reporterito en la región.

  •    La podredumbre del CICPC cuando montaron toda una trampa para armarle a Leonel González un expediente ficticio del cual el equipo de abogados de EL PATRIARCA está explicando en el blog casoelpatriarca@bolgspot.com.

Esta pudrición policial llegó a su esplendor con el caso Berendique con el que se destapó la olla y se comienzan a vivir las mínimas consecuencias de tales procederes.

  •    Lo corrompido hasta los tuétanos del Poder Judicial, que a capricho de jueces y fiscales imputan a quienes se les antoja los delitos que le vengan en ganas y para muestra este caso: Veamos un poquito del desastre judicial:

A Leonel González, el fiscalucho 48 FERNANDO LOSSADA, le imputó -tal como lo tituló el diario QUÉ PASA- siete delitos porque “le dio la gana”.

Le imputó delitos como violación, por lo cual se hicieron pruebas forenses a los presuntos “violaítos” y por supuesto las pruebas salieron negativas, pero el fiscal Lossadita nunca pasó las pruebas al tribunal ¿Qué tal?

Lossadita también se destacó por mantenerle la privativa de  libertad a EL PATRIARCA pese a NO haber NINGUNA PRUEBA EN CONTRA DE LEONEL GONZÁLEZ. Así lo mantuvo seis meses en el Retén.

¡Qué buena joya! Esto sólo por mencionar alguna de esas acciones estupendas y honestas de semejante abogaducho.

Pero la olla se destapó, resulta, según declaraciones de altos funcionarios de la región que Lossada “estuvo en la Cárcel Modelo de Caracas por cuatro años por el delito de hurto agravado”, aseguró en una ocasión Hernán Alemán, hoy alcalde de Cabimas. (Para ver la nota completa de las declaraciones de Alemán lea http://reportzulia.wordpress.com/2010/08/10/aleman-no-tengo-absolutamente-ningun-expediente-en-la-contraloria-de-la-republica-que-exista-para-inhabilitarme/

Pero hoy el diario QUÉ PASA http://www.quepasa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=4793:se-eleva-a-17-el-numero-de-jueces-y-fiscales-vinculados-a-la-tribu-llos-enanosr&catid=83:noticias&Itemid=61 lo vincula con la tribu los Enanos de Aponte Aponte  ¡Uhhhhhhhmmmmmmmmm lo tenía calladito el muy sinvergüenza! Está comenzando a cosechar lo que sembró, comienza a ver la justicia con él mismo para ver si por lo menos así conoce a esta señora tan ausente en el sistema judicial zuliano.

 

Pónganse cómodos que esto apenas comienza!!!

 

 


 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario