jueves, 12 de abril de 2012

SE CAE LA MÁSCARA DE LOS MEDIOS

EL PATRIARCA: Víctima de la manipulación mediática (I)

 Una vez llevado el 16 de marzo de 2011 bajo engaño a una supuesta revisión vehicular en el CICPC San Francisco, después de haber estado tranquilo almorzando en su casa y atender a una comisión que presuntamente sólo inspeccionaría el colegio, Leonel González comenzó a vivir la pesadilla de todos cuantos, no sólo, son víctimas de los abusos policiales sino de los lobos rapaces del cuarto poder, quienes por el boom del sensacionalismo, violan a cada instante los principios deontológicos y legales de su ejercicio, en lugar de informar con VERACIDAD.

Ya desde muy tempranas horas de la mañana del 17 de marzo, las principales páginas impresas y digitales circulaban con titulares que dejaban ver la puesta en marcha de un plan bien orquestado con la valiosa ayuda de los medios de difusión masivos:

"Capturado “El Patriarca” un falso profeta: Decía que el mundo se iba a acabar el 2012, robaba las propiedades y explotaba a sus víctimas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Leonel José González Morales, de 44 años, un falso profeta que se hacia llamar “El Patriarca” y pregonaba que el mundo se iba a acabar el 14 de enero de 2012 y con esto inducía a las personas que captaba a que se desprendieran de sus bienes materiales y se los traspasaran a él."

LEONEL GONZÁLEZ ES UN HOMBRE DE GRANDES CAPACIDADES Y POSEE UN DON DE SERVICIO Y AYUDA DESINTERESADA INDESCRIPTIBLE. EN SU COMUNIDAD LE TIENEN ALTA ESTIMA

 Según el Diccionario capturar es "aprehender a alguien que es o se reputa delincuente, y no se entrega voluntariamente".  

¡Craso error! ¿Cómo referirse al Director de un plantel, a un hombre que ha trabajado por la comunidad y que jamás ha tenido antecedentes policiales, riñas, contiendas o inconveniente judicial alguno con la palabra "CAPTURADO" cuando el término claramente se refiere a un delincuente o que se reputa e incluso NO SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE?

 

¿DELINCUENTE? ¿ENTREGARSE? El CICPC llegó sin acusación, sin delito que señalar y así se lo llevó, engañado, incluso una vez llegado a la sub delegación, la abogada preguntó a los funcionarios cuál era el problema y en ningún momento se le informó de la causa, como tampoco se lo dijeron a Leonel González al momento de irrumpir en su casa, pese a la disposición de colaboración que González le mostró.

 Otro grave error es justamente el nombre que se le adjudica, "EL PATRIARCA", del cual aseguran los medios que así se hacía llamar él, cuando en realidad fue el título de ese proyecto macabro, fue un nombre cocinado en las oficinas del CICPC, pues hasta la fecha nadie lo conocía con ese nombre. 

Otra de las grandes mentiras es que "pregonaba que el mundo se iba a acabar el 14 de enero de 2012". ¿Quién afirma eso? ¿Por qué no aparece la fuente de tal declaración? Lo que sí es cierto es que Leonel González es fiel estudioso de la Biblia junto a los miembros de la Cooperativa Habirú, quienes creen profundamente en la pronta venida del Señor Jesús.

También se mintió al declarar "inducía a las personas que captaba a que se desprendieran de sus bienes materiales y se los traspasaran a él."

Una persona con cuatro dedos de frente se preguntaría de inmediato al leer la noticia ¿A quiénes le hizo esto? ¿Dónde estás esas personas engañadas por EL PATRIARCA? La respuesta es simple, no existen tales personas, todo se trató de una vulgar mentira que quienes no pensaron con criterio la creyeron, pero ¿Por qué nunca se dijo quiénes y de qué se desprendían? ¿Cuáles son esos bienes? Veamos si en algún Registro o Notaría aparece algún documento de traspaso de propiedad a LEONEL GONZÁLEZ, ¿Por qué la prensa no hizo esa investigación a fondo? Otra vez la respuesta es porque no existe, todo fue una trampa policial y mediática con intereses que poco a poco iremos demostrando.

Para comentarios, preguntas o sugerencias, escríbanos a laverdaddelpatriarca@gmail.com o visítanos en Facebook LOS HABIRU



1 comentario: